13 de noviembre de 2007

[Video] Android - 10 millones de dólares en premios para los desarrolladores que construyan las mejores aplicaciones

Video Android demo - demostración de lo que se puede hacer con el Android.
En el video hacen una pequeña demostración de algunas de las cosas que podría tener el Gphone - móvil de Google, o sea el Android, ya que los otros no existen. Sergei Brin y Steve Horowitz También anuncian un premio de 10 millones de dólares para los desarrolladores o el desarrollador que logre diseñar las mejores aplicaciones para el Android.




Video Android demo



La semana pasada anunciamos la Open Handset Alliance, un grupo de líderes de la tecnología móvil y comprometidos a mejorar la experiencia móvil y Android, la primera verdaderamente abierta y amplia plataforma para dispositivos móviles.

Hoy, el equipo es una pronta liberación de la mirada en Android SDK para desarrolladores interesados en crear aplicaciones para android. Para echar a andar las cosas, hemos también anunciado la android Developer Challenge, que ofrece $ 10 millones en premios para los desarrolladores que construyen aplicaciones para la gran android. Lea más sobre el nuevo android Developers blog para aprender acerca de este excitante plataforma móvil.

Con tantas mentes brillantes tratando de realizar el diseño, aplicaciones innovadoras, los usuarios móviles en todo el mundo (3 mil millones y contando!) Puede esperar teléfonos equipados con dinámica y sin precedentes de solicitudes muy pronto.

Traducido con la tecnología de Google.
Fuente: Official Google Blog

0 comentarios:

Fotos, Videos y Noticias