16 de noviembre de 2007

¿Quién te gustaría ser?

En Blog and Blogs hemos decidido hacer nuestra primera encuesta. Nos gustaría que voten, son dos segundos. Por otro lado este post es para que no solo exista una encuesta, sino que también es para que tengas tu lugar para debatir, explicar tu voto, sugerir otra persona u objeto y contarnos la mejor parte: ¿Por qué no serías alguna de estas personas? No hay ningún tipo de censura, pero si les pedimos que se manejen sin insultos, solo eso.
Gracias, esperamos que se diviertan o que les interese el tema de ver las diferentes reacciones.




Les recordamos los "candidatos"

01. David Beckham
02. Angelina Jolie
03. Maradona
04. Bill Gates
05. El Papa
06. Hugo Chávez
07. Madonna
08. Bono (U2)
09. George Bush
10. Ninguno, prefiero ser quien soy

La encuesta está ahí o acá, ustedes son los dueños de bloguear con libertad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De las opciones que has puesto, me quedo conmigo XD

Y digo yo....has puesto a Bill Gates y no a Steve Jobs....que si Don Jobs estaba, lo elegía a él...

Anónimo dijo...

Muy buena idea, es interesante ver estos resultados e interactuar con los lectores. Los felicito y voy a hacer un "voto cantado, no me lo impugnen...Voté a Angelina Jolie, lo iba a votar a Maradona, pero algo me dijo que el tiempo ya ha pasado y que si soy Angelina Jolie puedo hacer algunas cosas que me gustarí probra. Soy hombre, pero no tonto. Hata ella consigue la mujer que quier, pues entonces quiero ser la mujer de Brad Pitt y engañarlo con sus mujeres.
Saludos.
Nico

Anónimo dijo...

Hola!
Mi voto es a Madona. si hay para elegir o soy yo misma o kylie Minogue. el papa? de quiene? jejeje ni loca chavez? no es una opcion es igaul que bush en muchas cosas y peor en otras. el y bush son 2 porquerias. maradona estaba bueno pasa que ahora no.
bueno seguire siendo yo y la banco a madona.
besos.
muy lindo el blog

Fotos, Videos y Noticias