13 de noviembre de 2007

[Fotos] La Chica FX 2

Fotos de todas las participantes, diez mujeres de La Chica FX 2 de alto voltaje. La segunda temporada de La chica FX comenzó el sábado 10 de noviembre. El programa de TV se emitirá en Argentina todos los sábados a la medianoche (0 horas - 24 hs) y en el resto del mundo irá variando sus horarios. Se calcula que será repetido dos veces a la semana, siempre por el canal para hombres FX.
Aquí les dejamos todas las fotos de las 10 participantes de La chica FX 2

Fotos de Agustina - La Chica Fx 2
Agustina tiene 22 añitos y es de libra. Sus medidas son 95-65-95. Quiere ser la chica FX porque tiene muchas ganas de divertirse y se tiene fe. Su arma de seducción es la mirada. Su fantasía es hacerlo en un lugar loco, como un ascensor.
Fotos de Carolina - La Chica Fx 2
Carolina es Chilena y tiene 25 años de edad. Esta belleza tiene grandes razones para estar entre las chicas seleccionadas que estén en el show
Fotos de Brenda - La Chica Fx 2
Su nombre es Brenda, es 100 % mexicana, mide 1,80 y tiene 28 años. Le encanta conocer lugares, gente, comidas, religiones y divertirse. Lo que más cuida es su familia, sus amigos y su alimentación. Lo que más le gusta de ella es su chispa y su energía.
Fotos de Krizeida - La Chica Fx 2
Krizeida es mexicana y es un bombon refinado. Está chica tiene muchas ganas de ser la nueva chica FX. Ella es pura sensualidad y elegancia
Fotos de Marcela - La Chica Fx 2
Marcela es colombiana y tiene 19 años. Su arma de seducción es su forma de mirar, la sensualidad y las caricias. Le gustan los hombres dulces, románticos y apasionados. Su fantasía es estar en una isla perdida. Le gusta jugar con las esposas y los aromas. Le encanta tocar la espalda de los hombres. Nunca estuvo en un trío, pero está dispuesta a experimentarlo.
Fotos de Luz mary - La Chica Fx 2
Luz Mary es venezolana. Su edad es 24 y quiere ser la chica FX para experimentar cosas nuevas. Un hombre debe ser cariñoso y detallista para poder conquistarla. Le gusta jugar con chocolates, con cremas, con frutas en los momentos previos. Lo que más le gusta del cuerpo de un hombre son los pies.
Fotos de Soledad - La Chica Fx 2
Sole es actriz. Sus medidas son 91-61-92. Ella quiere ser una chica FX para mostrarse, para mostrar lo que sabe hacer. Su principal arma de seduccion es la mirada. Su fantasia sexual es hacer un trio con un hombre y una mujer.
Fotos de Vanessa - La Chica Fx 2
Vanessa es venezolana. Cree que debe ser la chica FX porque tiene personalidad, actitud y un buen cuerpo. Sus armas de seducción son sus piernas y su mirada. Dice que le gustan los juguetes y lo que más le gusta tocar de un hombre es su cola.
Fotos de Erika - La Chica Fx 2
Su nombre es Erika y es mexicana. Su edad es 25 y su altura es 1,72. Sus medidas son 85-62-89. Quiere ser la chica FX porque siempre ha estado en el modelaje y en la actuación. Lo que más le gusta de ella son sus ojos.
Fotos de Yuliana - La Chica Fx 2
Yuliana es colombiana y tiene 21 anos. Quiere ser conocida a nivel internacional. Ella dice que tiene todo para ser la chica FX. Su arma de seduccion es su boca: Para que un hombre la conquiste debe tener sentido del humor, ser intelectual y caballero.

Ver videos aquí:

- [Video] La Chica Fx 2 - Erika, Brenda y Krizeida
-
[Video] La Chica Fx 2 - Erika juega en la playa



Fuente: casting.lachicafx2.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué diosa esta nena, ví un video en http://www.tu.tv/videos/chica-fx-2-estrena-formato... Y más info en www.lachicafx.tv

Unknown dijo...

Que lindas, que salud por favor. En el site oficial se pueden ver muchos videos y fotos de las nenas, no tienen sexo ante camaras pero...
www.canalfx.tv/ar/series/ la-chica-fx-2

Fotos, Videos y Noticias